Seleccionar página

Siempre recomiendo tener el mismo usuario en todas las redes sociales, pero que pasa cuando creas una pagina Facebook y tratas de modificar tu nombre de usuario para personalizar la URL y no te lo permite apareciendo un mensaje de error This page isn’t eligible to have a username?

Bien la SOLUCIÓN a la pregunta es muy sencilla solo NECESITAS UN AMIGO así de fácil, Si estás teniendo el error This page isn’t eligible to have a username, lo único que tienes que hacer es entrar en la configuración de la página y nombrar a un nuevo administrador, preferiblemente a alguien que tengas cerca y de confianza.

Cuando nombres a esa persona como administrador, él o ella podrá cambiar el nombre de usuario sin ningún problema. Luego solo tienes que quitarle el acceso, porque no queremos que nuestro amigo de confianza nos fastidie la página y listo, ya tendremos nuestro nombre de usuario, URL nueva y solucionaste el error.

Por lo general, este error se presenta cuando creas la pagina desde la aplicación para smartphone de Facebook.

Otro punto a tomar en cuenta es que el usuario ya este ocupado y para eso te dejo esta guía de Vilma Núñez que te propone 11 alternativas para crear un buen usuario en redes sociales

Espero ayudarte, si tienes algo que agregar sobre este tema no dudes en comentar…

Author: Alvaro E. Molero

Ayudo a profesionales y marcas a lograr sus objetivos en base a mi experiencia e-Commerce | Diseño Web | SocialMedia | Marketing

A %d blogueros les gusta esto: